Mundofly
soluciones digitales para  PYMES Y despachos profesionales

Servicios de transformación digital para la empresa

Mundofly provee de soluciones de hardware, software y servicios de valor añadido, El equipo de Mundofly, formado por expertos en resolver las necesidades y adaptar la informática a la realidad de las empresas, diseña y respalda procesos de transición digital. Nuestra misión es hacer sencillo su trabajo, para que sus empresas y despachos profesionales se ocupen de sus objetivos, mientras nosotros solucionamos sus necesidades en la realidad digital.

Mundofly proporciona servicios complementarios a los procesos digitales como la comunicación corporativa, la gestión documental y de datos, la certificación y servicios de confianza con plena garantía legal, con Mundolex, y la instalación de redes y sistemas de gestión en cloud.

Trabajamos con los mejores aliados para ofrecer la mejor planificación, ejecución, gestión de soluciones y también las condiciones económicas más adecuadas y asumibles. Nuestros clientes son nuestros aliados y nuestro equipo, su equipo.

Hablemos: cuéntenos su proyecto, su problema o su espectativa, y nosotros le ofreceremos las soluciones más adecuadas.

Contáctenos aquí.

img

Servicios

Presencia en www

Diseñamos, realizamos y gestionamos su presencia en el universo web como eje central para toda su estrategia de gestión, comunicación y negocio.

Nube híbrida

Proveemos de servicios de servidor de datos SMB en la oficina del cliente y copia de seguridad en la nube. Servicios owncloud/nextcloud.


Tiendas virtuales

Diseñamos e integramos su proyecto de comercio electrónico seguro, adaptado a las necesidades de su negocio y a su target de clientes.

Sistemas ERP Dolibarr

Implantamos sus sistemas de gestión integral para la empresa mediante sistemas de planificación de rescursos empresariales.


Estrategia de comunicación

Diseñamos y ejecutamos su estrategia de comunicación corporativa "360º", así como plan de promoción, marca  y marketing digital segmentado de acuerdo a sus necesidades.

Servicios de notificación con garantía legal

Somos propietarios y proveedores oficiales de MUNDOLEX servicios de confianza en internet y notificación con plena garantía legal.

Somos sus Aliados

View+

Mundolex, servicios de confianza online

Proveemos de servicios certificados de Registro, Notificación vía mail o sms, Firma simple o avanzada online y gestión documental con plena garantía legal, con MUNDOLEX, acogidos al Reglamento europeo eIDAS.

Acceder a Mundolex

View+

Mail Zero Virus y anti spam

Servicio de correo con cuentas garantizadas, protegidas de todos los virus y de un 95% del spam. Sus mensajes de correo no entrarán en el spam de sus destinatarios, con Mail Zero Virus de QAOP.

Formulario de contacto

View+

Comunicación y marca corporativa

Diseño y planificación de estrategias integrales de marca y comunicación, adaptadas a las necesidades del negocio, proyecto y empresa y a la presencia de éstos en el universo digital. Edición de contenidos y publicaciones.

Formulario de contacto


View+

GeoQ

GeoQ aprende del comportamiento analógico de las personas y, gracias al Big Data, crea interacciones interesantes y oportunas adaptadas a sus necesidades de negocio.

Formulario de contacto

View+

Beyup

Estrategias de Publicidad, Marketing e Inversión publicitaria adecuadas al entorno plenamente digital y  a las demandas de la actual economía,  con el equipo Beyup

Formulario de contacto

View+

CIC Comunicaciones

Proveemos de instalaciones de despachos y oficinas, telefonía, alarmas, mantenimiento de hardware y software y todos los servicios asociados a redes estructuradas.

Formulario de contacto

Error

Categoría no encontrada

Nuestros Clientes

    ...

Sobre nosotros

Mundofly es una empresa dedicada a facilitar la vida de otras empresas y presentar servicios y soluciones para hacer crecer y mejorar el negocio de nuestros clientes de la manera más eficaz, sencilla y económica. Somos un equipo formado por profesionales cualificados enfocados a conseguir los objetivos de nuestros clientesen el terreno de la digitalización y la aplicación de la tecnología para mejorar la vida de los despachos profesionales. Trabajamos con potentes aliados que completan nuestros servicios, y con marcas propias como la Legal Tech Mundolex. Nuestra misión se centra en hacer un mundo digital más seguro, más humano y más centrado en los usuarios.

Conózcanos, estamos deseando presentarle nuestros servicios.